LIBERTADORES Y SUDAMERICANA

Dispar noche de copas para los equipos Argentinos

Culminada la jornada dos, River y Boca lo ganadores, empate de Vélez y Estudiante, y dura caída de Talleres. Racing el mejor perfilado en sudamericana.
viernes, 15 de abril de 2022 · 00:15

Culminó una nueva semana se copa Libertadores y Sudamericana para los equipos Argentinos. En la máxima categoría, River suma dos de dos, Boca recuperó la sonrisa y Estudiantes sumó afuera. Racing mostró solidez en sudamericana y el rojo tomó aire.

Millonario y el pincha son los mejores perfilados, el River de Gallardo ganó ante Fortaleza 2-0 y lidera el grupo F, Estudiantes sacó un buen punto en su visita a Uruguay frente a nacional tras el 0-0, y manda en el grupo C junto a Bragantino, que se llevó un buen punto de Liniers tras igualar 2-2 ante Vélez.

El triunfo 2-0 de Boca lo dejó posicionado nuevamente en la zona E donde están todos con tres unidades. Para Talleres, fue un predecible paso en falso en Brasil ante el Flamengo donde cayó por 3-1 y quedó escolta junto a la Católica en la zona H, mientras que Colón cayó ante Cerro Porteño en Paraguay 3-1.

En Copa sudamericana, Racing extendió su gran momento en el torneo local a la competencia continental, el elenco de Gago superó en casa a Cuiabá por 2-0, y es el líder del grupo B. El rojo tomó aire en Ricardo Bochini, derrotó 2-0 al General Caballero de Paraguay y es escolta de Ceará que sumó 6 unidades.

Dos caras diferentes para los equipos del sur, Lanús superó en La Fortaleza al Barcelona de Ecuador 3-1 y es puntero del grupo A, mientras que Banfield cayó en Chile por la mínima por el grupo C ante Unión La Calera que quedó líder.

Defensa y Justicia fue sorprendido en Florencia Varela, cayó ante Goianiense 1-0 y cedió la punta del F, mientras que Unión ganó un gran cotejo en Bolivia por 3-1 frente a Oriente Petrolero y manda junto al Junior con 4 puntos en el H.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios