TORNEO FEDERAL

El Albinegro viajó a Bolívar con el ánimo a tope

Por la cuarta fecha del Torneo Federal A, Cipolletti visitará a Ciudad Bolívar este sábado desde las 16 hs. Germán Alecha sigue probando para encontrar el once ideal.
viernes, 15 de abril de 2022 · 08:00

Este sábado, a partir de las 16, Cipolletti enfrentará a Ciudad Bolívar en condición de visitante e intentará revalidar el triunfo en La Visera frente a Sansinena. El conjunto de Germán Alecha irá por su primer triunfo fuera de casa frente a un rival más que complicado.

El Albinegro viajó en la noche de ayer rumbo a la ciudad de San Carlos de Bolívar, arribará esta mañana y por la tarde, entrenará por última vez en la previa del choque. Al término del partido, la delegación volverá inmediatamente a la ciudad para continuar con la preparación de cara a un encuentro importante frente a Villa Mitre, que hoy aparece como único líder de la zona.

El “Capataz de la Patagonia” quedó bien posicionado tras el triunfo el domingo pasado, con 5 unidades y en la quinta posición. El rival llegar de perder 2 a 1 contra Villa Mitre justamente y querrá recuperarse de local.

El Albinegro contaría con el regreso a la titularidad de Maximiliano Fornari, expulsado en el partido contra Huracán Las Heras en Mendoza y que ya purgó la fecha de suspensión frente a Sansinena. El volante, que ha sido importante en el esquema del entrenador en los primeros partidos, sería una fija para mañana.

Por la lesión de Ezequiel Ávila, el DT deberá realizar un cambio obligado y en el lugar del joven jugaría Javier Fernández, que ingresó muy bien en La Visera y habría convencido al entrenador para ser titular.

Germán Alecha quedó muy conforme con la actuación de Enzo Romero, fue uno de las figuras de la cancha el pasado domingo. Sin embargo, parecería ser él quien saldrá del equipo para que pueda ingresar el “Pájaro” Fornari. De todas formas, Aqua aparecerá como una buena variante en el banco de suplentes.

Inclinándose por estos dos cambios y manteniendo el esquema que tanto éxito le brindo frente a Sansinena, Alecha pararía a estos 11: Facundo Crespo; Boris Magnago, Elvis Hernández, Brian Berlo, Gastón Roselló; Maximiliano Amarfil, Brian Meza, Javier Fernández; Maxi Fornari, Gustavo Britos y Matías Sosa.

De todas formas, el entrenador podría sorprender nuevamente, tal como lo hizo frente a Sansinena el domingo pasado, con una formación y un esquema que sorprendió hasta los mismos jugadores y cuerpo técnico del rival.

La buena noticia en la previa al viaje hacia Bolívar fue la presencia de Gustavo Britos, que fue papá en las últimas horas pero decidió viajar con el plantel y de Diego Bielkiewicz, que poco a poco va evolucionando de su lesión y hoy por la tarde lo volverá a probar para ver si podrá estar a disposición frente a Bolívar.

El árbitro del duelo contra Ciudad Bolívar será el cordobés Jonathan Correa, que estará acompañado de Marcos Guzmán de Pascanas y Diego Novelli de Tandil. El cuarto árbitro será Marcos Liuzzi de Ayacucho.

El duelo será transmisión de AM 550 La Primera con relatos de Hugo Alejandro Amaolo y los comentarios de Daniel Verdinelli.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios