EXCEPCIONAL INICIO DE TEMPORADA

María Cabanillas campeona nuevamente en Córdoba

Se trata del Abierto del Centro para Aficionados que se disputó este fin de semana en el Córdoba Golf Club, de Villa Allende.
lunes, 18 de abril de 2022 · 10:38

María Cabanillas confirmó este fin de semana en Córdoba el alto nivel con el que inició la temporada. La golfista de San Martin de los Andes ratificó una vez más porque es la mejor jugadora en su categoría, tras consagrarse  campeona del Abierto del Centro para Aficionados.

El tradicional certamen se disputó este fin de semana en el Córdoba Golf Club, de Villa Allende. Junto a Andrés Schönbaum (h) en caballeros, se consagraron campeones y se afirman en el tope del Ranking Argentino de Aficionados.

La representante de Chapelco Golf Club  completó los cincuenta y cuatro hoyos con registros de 75, 77 y 70 para un acumulado de 222, +6. Su tarjeta final acusó birdies en los casilleros de los hoyos 6, 8, 15 y 16, mientras que subió el par del 7 y 14.

Vale recordar que Cabanillas se coronó, también el año pasado cuando por consecuencia de la pandemia el certamen debió realizarse junto con los profesionales, en dónde el crédito sanmartinense pudo destacarse en lo más alto del golf amateur.

Fuente: RSM

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios