SE PICÓ

VIDEO: Tyson, a las piñas en un avión

Un pasajero se burló y molestó al ex campeón mundial en un avión y este reaccionó con varios golpes.
jueves, 21 de abril de 2022 · 18:46

Un nuevo escándalo rodea al mundo de Mike Tyson. En la noche del miércoles, cuando esperaba por tomar un vuelo a Florida en el Aeropuerto de San Francisco, un sujeto comenzó a increparlo con burlas, por lo que el ex campeón mundial de los pesados perdió la tranquilidad y lo tomó a golpes provocando cortes y sangrados.

La leyenda del boxeo perdió la calma y poco le importó el pacto de boxeadores donde tiene el puño sellado. Cuando tomaba un vuelo, y luego de varios minutos de molestia por parte de otro pasajero, “Iron Mike “perdió la calma y tomó a golpes a la persona que quedó visiblemente lastimado.

Primero intentó calmar al sujeto ante el reiterado acoso que estaba recibiendo, pero al ver que insistente,  se decantó por golpearlo. Hecho que quedó registrado en un video y con testigos presentes quienes manifestaron que el provocador,  lucía en estado de “intoxicación”.

Por otro lado, otros pasajeros sostuvieron que Mike se mostró amigable y se sacó algunas fotos con su fanáticos, pero el hombre en cuestión sólo quería molestar.

Luego de los goles, el provocador goleado,  recibió atención médico y explicó lo sucedió a la policía local. Por otro lado, Tyson todavía no brindó declaraciones al respecto, y debió dejar el vuelo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios