TAHIEL SE RECUPERA DE UN ACCIDENTE

El emotivo gesto del plantel de River con un nene allense

Los jugadores del Millonario se reunieron para enviarle un mensaje de apoyo a Tahiel, un pequeño hincha que se está recuperando después de un grave accidente.
lunes, 25 de abril de 2022 · 17:04

Ya no sorprenden los gestos solidarios del plantel de River, pero no por ello deben pasarse por alto, al contrario, vale destacarlos en cada oportunidad. Esta vez, el destinatario de un lindo mensaje de apoyo fue Tahiel, un chiquito de Allen, que se recupera de graves quemaduras que sufrió el año pasado en un accidente en Cipoletti.

Al enterarse de la historia de este fanático de tres años que estuvo al borde de perder la vida luego de quedar atrapado en una detonación por la pérdida de nafta de una moto (el 20 de agosto de 2021), los jugadores del Millonario se reunieron para darle mucha fuerza en un emotivo video.

“Hola Tahiel, te queremos mandar un saludo grande de parte de todo el plantel de River. Esperamos que estés bien. Te mandamos muchas fuerzas y que Dios te bendiga. Te esperamos en el estadio para conocerte y charlar un rato. Un abrazo grande”, fueron las palabras de Enzo Pérez para Tahiel, quien después de varias operaciones ya está de alta (desde diciembre del año pasado) y logrando salir adelante.

Y la historia no termina acá. El referente de River, Enzo Pérez, respondió inmediatamente al mensaje de Tahiel y avisó: “Yo me hago cargo de los pasajes en avión”. Otro gesto enorme del capitán del Millonario.  

Todavía sin confirmación oficial, una de las fechas tentativas para que se dé el esperado encuentro entre los jugadores de River y el pequeño fanático, en el Monumental, es el 25 de mayo, día en el que el conjunto de Marcelo Gallardo recibirá a Alianza Lima en el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios