COPA DEL MUNDO

La Universidad de Qatar le dio la bienvenida a Argentina

El director del prestigioso centro de estudio, donde el seleccionado de Scaloni se albergará durante el mundial, le dejó un mensaje al equipo de Messi
miércoles, 27 de abril de 2022 · 15:34

A menos de siete meses para que la Selección Argentina haga su presentación en el Mundial 2022,  las expectativas de los hinchas crece día a día. Hace pocas semanas la AFA confirmó que el conjunto nacional utilizará la Universidad de Qatar como búnker para hospedarse durante el torneo.

Es por eso que ayer Hassan Al-Derham, director del predio, le dejó un mensaje a los dirigidos por Lionel Scaloni, que espera por estas horas la confirmación de sede y día para enfrentar a la Selección de Brasil.  

Cabe recordar que la Universidad de Qatar fue el predio seleccionado por la AFA para que el equipo de Lionel Messi viva, descanse, se entrene y prepare los partidos de Copa del Mundo, que se disputará en noviembre en ese país.

En un comunicado, el Dr. Hassan Al-Derham, presidente de la Universidad de Qatar, dijo: “La Universidad le da la bienvenida a la Selección Argentina a la Universidad de Qatar como sede de su equipo. Una delegación del equipo ya visitó la universidad, sus instalaciones deportivas y viviendas. Cada instalación cuenta con la mejor infraestructura con especificaciones internacionales. Y vamos a servir con la máxima dedicación como siempre”.

La institución qatarí abrió tres complejos deportivos que brindan la oportunidad de practicar deportes al aire libre y también cuenta con un gimnasio cubierto. Estas instalaciones albergan varios deportes como fútbol, ​​voleibol, handball, básquet, tenis, natación, waterpolo, squash, entre otros. Este lugar fue elegido tras una visita de Lionel Scaloni, entrenador de Argentina, y Claudio Tapia, presidente de AFA.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios