PATAGÓNICO DE MOTOCROSS

Costa Brava recibe hoy la segunda de la temporada

Con la presencia de los mejores pilotos de la región, se corre hoy en Villa Regina una nueva fecha del Campeonato del Sur de la República.
sábado, 30 de abril de 2022 · 00:00

El circuito Costa Brava de Regina recibe desde hoy la segunda fecha del certamen del Sur de la República de Motocross que tiene el gran desafío de superar la muy buena apertura que tuvo la categoría en la ciudad de Zapala.

La expectativa es grande para esta nueva presentación, ya que se correrá en “tierras” de uno de los animadores del certamen, Pablo Galleta. El reginense junto a Agustín Carrasco y Osvaldo “Palaco” Pérez fueron los animadores absolutos de la primera competencia del año en la MX1.

Tanto el piloto de Cutral Co Agustín Carrasco como Pablo Galleta, vienen de codearse con los mejores del mundo en el MXGP de Villa la Angostura, donde lograron ubicarse entre los mejores 20 de la competencia.

La organización previó que la actividad comience hoy a partir de las 10 con las formalidades administrativas y posteriormente, desde las 14  con el formato de entrenamientos y clasificación.

En tanto para mañana a las 11, se programó la primera de las dos mangas por categorías, que se agruparán con clasificaciones por separado, con escuela, principiantes y enduristas, 50 cc. y 65 cc., 85 cc., master A y B, master C y damas; MX1, MX2 e Intermedia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios