¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Jueves 24 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

La foto de Tiger Woods que recorre el mundo

Tras su accidente en febrero de 2021, el estadounidense participa del Torneo de Golf más importante del mundo.
Sabado, 09 de abril de 2022 a las 16:15

Tiger Woods está de regreso en la élite. Y es por eso que miles de fanáticos se acercaron al 86° Masters de Augusta que finaliza mañana, para presenciar en primera persona la vuelta de uno de los mejores golfistas de toda la historia. Por eso su foto impactando un tiro rodeado de espectadores, recorre el mundo.

A los 46 años, emocionó a los presentes en el green. Y demostró toda su calidad, dado que a pesar de su extensa inactividad firmó una planilla de 71 golpes (-1 bajo el par) en 18 hoyos. Si bien exhibió ciertos dolores para la realización de sus traslados a lo largo y ancho del campo, la sensibilidad con el palo continúa casi intacta. Tanto es así que tuvo un tiro que pasó cerca del hoyo y que causó un entusiasmo muy fuerte en todo la gente. 

 “Vine aquí para testear mi cuerpo y me sentí bien. La idea era recuperar el cuerpo y eso era lo más complicado. Una vez que llegó la adrenalina no sentí mucho dolor y competí como siempre”, aseguró Woods.

El 23 de febrero del 2021, Tiger sufrió un accidente automovilístico mientras conducía por una autopista de Los Ángeles y tuvo que ser auxiliado por los bomberos para poder salir del vehículo. Como tenía comprometidas sus piernas, inmediatamente fue operado de urgencia en una clínica local. La parte frontal del auto que manejaba quedó bastante dañada y, de hecho, las bolsas de aire fueron -por suerte- desplegadas, dado que caso contrario los golpes hubiesen sido aún más fuertes.

El deportista de hoy 46 años fue hallado al costado de la ruta alrededor de las 7 de la mañana cerca de la ciudad de Ranchos Palos Verdes. "El vehículo transitaba sobre el Boulevard Hawthorne, en la ruta Blackhorse, cuando se produjo el accidente. El único ocupante identificado fue el golfista Eldrick Tiger Woods, quien fue extraído del móvil con la ayuda de los bomberos y paramédicos para ser trasladado de inmediato a un hospital. Del accidente no había participado otro auto. Sí se produjo un segundo incidente cuando un vehículo que aparentemente se detuvo para auxiliar a Woods fue embestido. Ese choque fue menor y nadie salió herido.

El 10 de marzo de este año, Tiger entró al Salón de la Fama del PGA Tour en ceremonia donde lo ovacionaron. Y así lo agradeció: "No conseguí estar aquí solo. Tuve padres, mentores y amigos increíbles que me apoyaron en los momentos más difíciles y que celebraron los momentos más felices. Todos ustedes me permitieron llegar aquí y solo quiero agradecerles desde el fondo de mi corazón".

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD