LA JOYA SE VA DE LA JUVENTUS

Emocionante despedida de un argentino en Italia

Juventus de Italia igualó 2-2 con Lazio en el último partido de Dybala como local: recibió la cinta de Giorgio Chiellini, que también dijo adiós, y no pudo contener las lágrimas al final del partido. Mirá los videos.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 18:56

En la tarde del lunes se vivió una jornada muy emotiva en el Allianz Stadium. Juventus igualó 2-2 con Lazio por la fecha 37 de la Serie A, pero el resultado pasó a un segundo plano, ya que fue la despedida de dos ídolos para la Vecchia Signora.

Paulo Dybala y Giorgio Chiellini jugaron su último partido como local en el elenco de Turín. El defensor fue capitán, salió reemplazado a los 17 minutos del primer tiempo y le cedió la cinta al argentino, que salió en el segundo tiempo ovacionado por todo el estadio.

El duelo comenzó con el equipo de Massimiliano Allegri siendo superior y con La Joya enchufado. A los 10 minutos, recuperó la pelota en lo que terminó en la apertura del marcador por parte de Dusan Vlahovic, quien celebró con la característica 'Dybala Mask'.

Más tarde, Giorgio Chiellini fue reemplazado a los 17 minutos, uno por cada temporada que disputó en Juventus desde 2005 hasta la fecha, y le dio la cinta de capitán al argentino, que armó una magnífica jugada a los 36 minutos, la cedió para Juan Cuadrado, quien asistió a Álvaro Morata, que anotó un verdadero golazo para el 2-0.

En el complemento, Alex Sandro arrancó con un gol en contra para descontar el partido para los de Maurizio Sarri y le pusos suspenso al marcador. Paulo Dybala fue reemplazado ente una gran ovación y el abrazo de sus compañeros, y en la última jugada del partido la Juve sufrió el empate a través de Sergej Milinkovic-Savic.

Luego del partido en el Allianz Stadium, hubo un homenaje por parte de Juventus para Paulo Dybala y Giorgio Chiellini, quienes jugaron su último partido ante los hinchas. El atacante argentino no pudo contener las lágrimas y rompió en un llanto desconsolado por la emoción.

"Es difícil encontrar las palabras adecuadas para saludarte, son tantos años y tantas emociones de por medio, todo junto... Pensé que estaríamos juntos aún más años, pero el destino nos pone en caminos diferentes. Nunca olvidaré todo lo que me hiciste vivir, cada partido, cada gol. Contigo crecí, aprendí, viví y soñé", expresó Dybala.

"Han sido 7 años de magia, 12 trofeos y 115 goles que nadie nos quitará. Nunca. Gracias por apoyarme en momentos difíciles. Gracias a los que me han acompañado a lo largo de los años: desde el primero hasta el último, desde la afición hasta la gente que trabaja en el club, a todos, entrenadores y compañeros, empleados y directivos", agregó la Joya.

Dybala, además, destacó que "lucir esta importante camiseta junto con el brazalete de capitán ha sido uno de los mayores orgullos de mi vida, que espero poder mostrar algún día a mis hijos y nietos".

La tremenda ovación a Dybala en su despedida

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios