CON TRANSMISIÓN DE AM 550

Boca buscará extender su racha ante Corinthians

Sebastían Battaglia planea al menos dos cambios para enfrentar hoy al Timao: Izquierdoz por Rojo y Salvio por Villa. El cotejo se jugará en la Bombonera desde la 21.30. SERÁ TRANSMISIÓN DE AM 550
martes, 17 de mayo de 2022 · 08:18

Boca buscará mantenerse por la senda victoriosa cuando reciba hoy a Corinthians, desde las 21.30, por la fecha 5 del Grupo E de la Copa Libertadores. El encuentro se disputará en La Bombonera y será dirigido por el uruguayo Christian Ferreyra.

El Xeneize llega a este choque copero en alza anímica y futbolística, con cinco alegrías consecutivas, sumada a la victoria por penales ante Racing por la semifinal de la Copa de la Liga Profesional

Su última caída fue a finales del mes pasado, justamente en Brasil contra el Timão. Con el objetivo de ser único líder y soñar con los octavos, Sebastián Battaglia plantará un equipo con lo mejor que tiene a disposición, sin contar los suspendidos.

Respecto al once que jugó el último sábado, el DT de Boca hará por lo menos dos cambios confirmados. En la zaga volverá Carlos Izquierdoz, quien cumplió las cuatro fechas de sanción y además se recuperó de una molestia en la cresta ilíaca, por Marcos Rojo. Al ex-Estudiantes aún le queda un partido de suspensión por los incidentes con Mineiro en 2021.

En la delantera también habrá un retoque, con el ingreso de Eduardo Salvio por Sebastián Villa, quien se perderá la fase de grupos completa a raíz de la pena impuesta por la Conmebol. Por otro lado, Battaglia mantiene una incógnita en la mitad de la cancha: si mantiene a Juan Ramírez o apuesta por Cristian Medina.

En tanto Corinthians, quiere seguir en lo más alto de su zona (tiene siete puntos, uno más que su par argentino) y encaminar su pasaje a la próxima instancia del máximo certamen continental. El entrenador Vítor Pereira ya sabe que tendrá un par de bajas importantes por lesión, como la de Paulinho (rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda) y Fagner (traumatismo en el tobillo derecho), dos pilares que sumaron minutos en el primer choque en tierras paulistas.

Probables Formaciones

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Guillermo Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez o Cristian Medina; Óscar Romero, Darío Benedetto y Eduardo Salvio.

Corinthians: Cassio; João Victor, Raul Gustavo, Raúl Bicalho, Fábio Santos; Du Queiroz, Maycon, Renato Augusto; Gustavo Muntuan, Willian; Jô.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios