¿UN FIDEO EN TURÍN?

Di María, muy cerca de firmar con un grande de Italia

El jugador argentino dejará PSG al final de la temporada y está muy cerca de convertirse en nuevo jugador de la Juventus italiana.
martes, 17 de mayo de 2022 · 16:00

Ángel Di María comienza a vivir sus últimos días en el Paris Saint Germain. Este domingo tendrá su despedida oficial del club parisino, en el que juega desde 2015. A pesar de la buena voluntad del jugador, el argentino no renovará y se irá definitivamente del equipo de Messi y compañía.

Si bien aún no hay una decisión oficial por parte del Fideo, todo indicaría que su futuro estaría en la Juventus de Italia. En los próximos días, una vez finalizado su contrato con el PSG, podría firmar con la Vecchia Signora en condición de jugador libre.

El primer indicio del posible pase a la Juventus llegó con un like del Fideo a una publicación en la cuenta de Instagram de la Juve, en la que se presentaba la nueva indumentaria del club para la nueva temporada.

Son varios los clubes interesados en quedarse con los servicios del argentino y aunque aparecieron ofertas tentadoras por parte de Benfica, Barcelona y el Atlético Madrid (aún con su pasado en Real Madrid), Di María ya habría tomado la decisión de hacer las valijas rumbo a Turín.

El vínculo sería por una temporada con opción de extenderlo por un año más, con el objetivo principal de llegar al Mundial de Qatar de la mejor manera. Lo único que restaría definir tendría que ver con la decisión de la familia, que debería mudarse de París a Turín y acompañar al Fideo.

Además, no se descarta un regreso al fútbol argentino para el 2023: Di María podría volver a Rosario Central, club que lo vio nacer y del que es hincha, aunque también está la posibilidad de emigrar al fútbol de Estados Unidos, a la MLS.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios