ÚLTIMA VUELTA

El TC 2000 cierra la Semana de la Velocidad

Será en el marco del cierre de la denominada Semana de la Velocidad. También estarán en pista el TC 2000 Series y la Fórmula Nacional.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 09:06

Con la presencia de los regionales Camilo Echevarría y Facundo Aldrighetti, dará inicio hoy la última etapa de la denominada Semana de la Velocidad. En este caso la “vedette” en el Autódromo de Centenario será el TC 2000, que compartirá pista con el TC 2000 Series y la Fórmula Nacional.

El neuquino Echevarría, disputará esta cuarta fecha de la categoría con un Fiat Cronos del FS Motorsport con el que espera sortear esta nueva aventura y abrir una puerta para su continuidad en la actividad . En tanto el reginense Aldrighetti, de muy buena actuación el fin de semana pasado con el Top Race pero con un andar irregular en el TC 2000 lo hará con su Toyota.

El autódromo de Centenario tendrá la posibilidad  este fin de semana presenciar la batalla que seguramente van a proponer en pista los pilotos hasta ahora protagonistas del Campeonato.

Julián Santero con su Toyota, llega con expectativas ya que ha sido uno de los más regulares del certamen. En tanto, los compañeros de equipo en Chevrolet, Agustín Canapino y Bernardo Llaver, buscarán prolongar su buen momento. Y por su parte, Leonel Pernia con su Renault y Facundo Ardusso con Honda intentarán cantar victoria en un circuito que conocen y que les trae buenos recuerdos.

La actividad comenzará hoy desde las 12.20, con los entrenamientos del TC 2000 Series, que a las 14.10 cumplirá la clasificación y a las 16.30 el sprint, que será a 12 vueltas.

Mientras que el sábado a las 10.35 iniciarán con una tanda de entrenamiento y desde las 13.55 se cumplirá la clasificación, que tendrá tres partes. Ya desde las 15.30 se realizarán las tres vueltas rápidas, las dos primeras con boxes cerrados. Y el domingo a las 11.18 se largará la primera final y a las 11.50 la segunda, ambas a 20 minutos más una vuelta.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias