SEGÚN LA MADRE DEL FRANCÉS

Las ofertas del Real Madrid y PSG por Mbappé son similares

La madre y apoderada de Kylian Mbappé aseguró hoy que las dos ofertas que tiene su hijo son casi iguales, tanto la del fichaje por el Real Madrid como la de la renovación por el PSG.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 12:54

En una entrevista exclusiva con el medio Kora Plus, la madre de Kylian Mbappé aseguró hoy que su hijo está tomando una decisión sobre su futuro con dos ofertas muy similares de Real Madrid y PSG.

Según medios españoles, el PSG estaría dispuesto a desembolsar 300 millones de euros de prima y 100 netos por temporada, cifras que están siendo analizadas por Mbappé.

"No tendremos nuevas reuniones para discutir el futuro de Mbappé, estas reuniones ya terminaron. Ahora hemos llegado a un acuerdo tanto con el Real Madrid como con el PSG y se acabaron las discusiones porque ahora es Kylian el que tiene que elegir", afirmó Fayza Lamari, madre y apoderada del francés

Lamari también aseguró en relación a los derechos de imagen, que se está evaluando la propuesta: "En la oferta del Real Madrid tenemos pleno poder de los derechos de imagen, por otro lado hay un equilibrio económico que premia esto, en fin no hay diferencia entre los dos son similares, finalizó

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios