PREPARANDO LA FINALISSÍMA

Correa, Romero y De Paul los adelantados en Bilbao

Los futbolistas del Atlético de Madrid y del Tottenham ya están a Bilbao, donde la Argentina hará su preparación para la Finalissima en Wembley.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 13:08

Angel Correa, Rodrigo de De Paul y Cuti Romero ya están en Bilbao, donde la Argentina hará su preparación para la Finalissima contra Italia, en Wembley, el 1° de junio.

"En modo Selección", fue la leyenda que acompañó la foto que subió el volante del Aleti, autor de uno de los goles en la victoria del equipo de Diego Simeone frente a la Real Sociedad. En ese cotejo también se anotó en el marcador Correa.

El entrenador de la Argentina con el resto del staff viajó ayer con rumbo a España, y está previsto que entre hoy y mañana llegue el resto de los jugadores. El plantel realizará recién el martes por la tarde el primer entrenamiento en el predio del Atlethic de Bilbao.

Luego del partido frente a la Azzurra, la Selección regresará a Bilbao. Los directivos de la AFA están negociando para jugar el 6 de junio contra Israel. Si ese encuentro no se llegara a jugar, tras el choque con Italia los jugadores seguirían entrenando en Bilbao hasta el 5 de junio y luego quedarán liberados.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias