COPA LIBERTADORES

Boca encontró aire en La Paz

Con un penal muy dudoso, el Xeneize se llevó los tres puntos de Bolivia que lo vuelven a posicionar en la zona E de la Libertadores.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 23:13

Triunfo vital de Boca en Bolivia. Por la fecha 4 de la fase de grupos de la Copa Libertadores, el equipo de Battaglia superó al Always Ready por 1-0. En la primera etapa, un muy dudoso penal contra Salvio, le terminó dando la ventaja al equipo Argentino que ahora en casa tiene la chance de liquidar la clasificación.

Tres puntos y por momentos buen control de partido para el elenco de Sebastián Battaglia. En La Paz, sacó adelante un cotejo donde solo servía ganar si pretendía seguir en la pelea por la clasificación ante un muy pobre equipo boliviano.

Cuando jugaba mejor la visita, un gran pase largo de Oscar Romero para Salvio, dejó al delantero mano a mano, el arquero Arnaldo Giménez achicó, le sacó la pelota, pero en el choque el juez Kevin Ortega vio penal. El mismo Salvio se hizo cargo y a los 34´ puso el 1-0.

tUvo todo a merced de Boca, el equipo local no tenía ideas y para el colmo era impreciso en la salida. Vázquez lo tuvo de contra pero el 1 respondió bien siempre que se lo exigió.

En el complemento, se adelantó el Ready, que tuvo el empate en el inicio con un cabezazo de Riquelme que pasó lejos, y un disparo de  Torres que pegó en el palo. Los minutos pasaron, el equipo Argentino controló bien el trámite y despejó dudas.

Con la victoria, Boca quedó segundo en el grupo con 6 puntos, por detrás del Corinthians de Brasil que el martes había igualado con  el Cali en Colombia en cero. Próxima semana, los de Battaglia reciben en La Bombonera al “Timao”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios