BOXEO

Noche "Áspera" y de revancha en el Magic

Gino Godoy ser? el fondo de un nuevo Magic Arena, y la revancha entre Panguilef- Mellado ser? uno de los platos fuerte de la noche.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 11:05

Hoy viernes a partir de las 21hs en el Casino Magic de Neuquén, se vivirá una nueva velada de boxeo. Un amplia cartera que tendrá títulos locales en juego, revancha esperada entre créditos neuquinos, y un fondo que promete entre Gino "Áspero" Godoy, ante David "Herradura" Romero.

La ascendente boxeador de Centenario, Gino "Áspero" Godoy (69.900kg) 5to en el ranking argentino en categoría superwelter, se medirá en el combate de fondo con David  "Herradura" Romero (69.700kg)  a la distancia de 8 Round de 3X1. Desde su regreso, Gino se mantiene Invicto, ganando sus últimas seis peleas por vía del nockout.

Su último combate fue el 4 de marzo de este año. Donde le ganó KO en el tercer round al cordobés Alberto Paz.  Godoy está a las puertas de conseguir una pelea por el Título Latino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). En frente estará un rival conocido, Romero boxeó el año pasado frente a Mauro "Rayo" Godoy en categoría súper ligero, combate que terminó con triunfo por puntos para el neuquino.

En el otro combate esperado de la velada será la revancha de la mejor pelea del primer Magic Arena del 19 de febrero; Raúl "Carnicero" Panguilef (60.800kg) y el zapalino Yago "El Rayo" Mellado (62.500), combate que se encuadra en la categoría ligero y estará en juego el título del Comahue.

La velada tiene prevista también la  presentación del centenariense, Emmanuel Godoy (66.200kg), que enfrentará al bonaerense Brian Fernández (64.000) en la categoría superwelter. La Noche se completará con 4 peleas amateur, en las que habrá dos títulos en juego por La Liga Patagónica Rebelde

PELEAS AMATEUR

  • Boxeo Femenino, 3 Rounds 2x1, Título Liga Patagonia Rebelde, Categoría Superligero
  • Karina "La Guerrera" Velázquez Campeona Neuquina (Centenario, Neuquén) VS. Leidy "La Vikinga" Boronoboik, Campeona Liga Patagonia Rebelde,
  • Tomás "El Chino" Marín Actual Campeón (Cinco Saltos, Río Negro) VS. Daniel "El guerrero" Moncada
  • Mateo  Moreno (Centenario) VS. Julián Ignacio Gelves (Fernández Oro)

3 rounds 3x1, amateur novicios:

  • Guillermo Neira (Neuquén) VS. Tomás Stembauer (Villa Manzano, Río Negro).

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios