SE VIENE LA QUINTA

El Autódromo de Centenario recibirá al Turismo Nacional

La popular categoría nacional disputará la 5ta fecha del calendario en Neuquén los días 17,18 y 19 de junio.
miércoles, 1 de junio de 2022 · 08:02

El automovilismo nacional vuelve a decir presente en el Autódromo de Centenario y en este caso será para recibir la 5ta fecha del Turismo Nacional que se correrá entre los días 17,18 y 19 de junio. La última vez que la popular categoría visitó el circuito neuquino fue en mayo del 2019 y el ganador en la tradicional Clase 3 fue Lionel Pernía.

Con motivo de la vuelta del Turismo Nacional a Neuquén, el Gobierno de la Provincia evalúa por estas horas realizar una Conferencia de Prensa el próximo lunes 6 de junio a las 11:00 horas, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En este caso el lugar elegido para le presentación sería la Casa de la Provincia del Neuquén, ubicada en Maipú 62, 1° piso.



En dicho evento se presentará la 5ta fecha del Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional a disputarse en el escenario neuquino del 17 al 19 de junio. Además es idea de los organizadores anunciar otros eventos automovilísticos que se realizarán en la provincia durante la temporada.

De la presentación participarán el gobernador de la  Provincia de Neuquén, Omar Gutiérrez,  el presidente de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo, Emanuel Moriatis y también el referente máximo de la Asociación Corredores Turismo Carretera, Hugo Mazzacane.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios