UN GRAN DÁNES

De sufrir un paro cardíaco a estar en la mira de un grande

Tras un efectivo paso por Brentford, Christian Eriksen es pretendido por un gigante de la Premier League.
martes, 14 de junio de 2022 · 14:52

La vida del danés Christian Eriksen parece ser un continuo tobogán, sobretodo después de aquel 12 de junio del 2021 donde su corazón se paró en pleno cotejo entre su selección y Finlandia. En aquel encuentro, el mediocampista de desplomó en el campo de juego como consecuencia de un paro cardíaco.

Lentamente, con un desfibrilador automático implantado en su cuerpo, Eriksen se fue recuperando hasta volver a jugar al fútbol en Brentford. Allí estuvo los últimos seis meses y ahora le llegó una oferta nada menos que del Manchester United.

Por estas horas, el United ya le habría realizado una oferta al jugador de Dinamarca, quien a partir del 30 de junio quedará en libertad de acción. Desde Brentford querían extender su contrato, pero el danés de 30 años vería con buenos ojos la posibilidad de regresar a la elite mundial luego de haber sufrido el paro cardíaco mientras era jugador del Inter de Italia. Allí le habían rescindido el contrato por no poder jugar en la Serie A con el desfibrilador. 

En Brentford jugó once partidos en los que dio cuatro asistencias y marcó un gol. Ahora, el volante nacido en Middelfart, buscará sumar competencia para estar en el Mundial de Qatar junto a su seleccionado. Pero también otros clubes europeos están detrás de sus pasos y uno que ve con buenos ojos su vuelta es nada más y nada menos que Tottenham, donde jugó entre 2013 y 2020.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias