NADA MAL

Así pasa sus lujosas vacaciones Crisitiano Ronaldo

El astro portugués pasa algunos días de descanso junto a su mujer, Georgina Rodríguez y sus hijos en una villa exclusiva de España
viernes, 17 de junio de 2022 · 18:15

Ya finalizó la temporada 2021-22 en el Viejo Continente, luego de la Nations League. Por eso, Cristiano Ronaldo ya está de vacaciones y con su familia se trasladó a una exclusiva villa, mientras descansa en un yate de 5.5 millones de libras. El portugués acudió a este lugar de Mallorca por recomendación de Sergio Ramos, excompañero en Real Madrid.

Finalizada la temporada 2021-22 y con la mente en lo que será la próxima campaña con Manchester United, Cristiano Ronaldo ya comenzó sus vacaciones.

Por recomendación de Sergio Ramos, acudió con su familia a una villa exclusiva llena de lujos ubicada al pie de la sierra de Tramuntana, en Mallorca.

El complejo en el que están el luso y su familia cuenta con gimnasio, pileta rodeada de palmeras, varios jacuzzis, una cancha de voleibol de playa, una cancha de minifútbol y hasta una capilla propia.

Además, pasan sus días en un yate de 5.5 millones de libras amarrado al Port Adriano. Claro que la nave de CR7 cuenta con todas las comodidades. Cinco camarotes de lujo, seis baños decorados, wifi, hasta un sistema de entretenimiento y hasta bicileta fija. Lo que se dice, una muy buenas vacaciones.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios