FIRMA POR TRES AÑOS

River cerró a Aliendro y ya tiene su primer refuerzo

El Millonario aseguró al mediocampista de Colón como primera incorporación del plantel de Gallardo. Ahora, esperan por la decisión de Luis Suárez.
lunes, 27 de junio de 2022 · 15:45

Lo querían todos, se lo llevó el Millo. Rodrigo Aliendro es el primer refuerzo de River. El mediocampista, ahora ex Colón, fue buscado por todos los equipos grandes en este mercado de pases pero finalmente se incorporará al plantel de Marcelo Gallardo.

Este lunes por la mañana, el futbolista realizó los correspondientes chequeos médicos en el Centro Rossi de Buenos Aires y luego, firmó contrato por tres años con la entidad Millonaria.

El volante de 31 años, que se destacó en Atlético Tucumán y fue campeón con la camiseta de Colón, llegó en condición de jugador libre y mañana se sumará a los entrenamientos junto a sus nuevos compañeros.

El acuerdo entre clubes le permitió a Aliendro desvincularse rápidamente del Sabalero para poder ser anotado en la lista de Copa Libertadores, por lo que estará a disposición para el duelo frente a Vélez por la ida de los octavos de final, pero será decisión del entrenador si concentrará.

El oriundo de Merlo reemplazará a Cristian Ferreira, que fue transferido a Newell’s y utilizará la camiseta número 27, que tenía el juvenil.

Además de la llegada de Aliendro, River acordó con Colón la compra de un 25% más del pase de Alex Vigo, hoy en Independiente de Avellaneda. Ahora, al Millonario le pertenece un 75% de la ficha del jugador.

El acuerdo posibilitó también el regreso de Lucas Beltrán antes del 30 de junio, algo que Colón lo negaba al principio pero que finalmente terminó cediendo para que el jugador pueda jugar Copa Libertadores con River.

De esta manera, el Muñeco tiene a su primera cara nueva y espera por un goleador en caso de avanzar en el certamen continental, con un sueño a la vista: la ansiada respuesta de Luis Suárez sobre su futuro.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios