MUNDIAL DE BEACH HANDBALL 2022

Dos neuquinos dirán presente en el Mundial de Grecia

Millet y Coronel fueron convocados para la selección Argentina de beach handball para participar de la competencia mundial que se desarrollará este mes en el país europeo.
viernes, 3 de junio de 2022 · 10:42

Los neuquinos Nicolás Millet y Lucas Coronel fueron convocados para la selección argentina de beach handball y competirán en el Mundial de Grecia, que se desarrollará en la Isla de Creta, desde el 21 al 26 de junio.

En las últimas horas, el entrenador albiceleste Sebastián Ferraron dio a conocer la lista y ambos jugadores quedaron entre los 10 elegidos.

En la primera ronda, Argentina compartirá grupo con el dueño de casa Grecia, Estados Unidos y Puerto Rico.

Millet, defensor del IFES y Coronel, especialista de la Asociación Balonmano Centenario tendrán una oportunidad única de destacarse en el seleccionado argentino y cumplir con buenas actuaciones codeándose ante los mejores de mundo.

Además de los neuquinos, fueron convocados al equipo Alejo Novillo (Vilo) y Lautaro Fernández (Dorrego); Nahuel Baptista y Santino Spósito, ambos laterales de Sol de Mayo de Viedma; Gonzalo Vieyra, especialista (Vilo); el pivot Lucas Moras y los defensores Santiago Vidondo (Villa Congreso) y Francisco Muller (Lanús).

En las próximas horas, se dará a conocer la lista de convocados del conjunto femenino y allí dirá presente la neuquina Gisela Bonomi y además ya hay dos confirmadas para la cita mundialista: Juana Medina (IFES) y Stefan Herrera Fuhr (Río Grande) en los equipos juveniles.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios