CRISIS EN BOCA

¿Benedetto al Inter de Brasil?

Los rumores crecen en el mundo Boca, mientras los fanáticos del club brasileño hacen campaña por el 9.
jueves, 14 de julio de 2022 · 19:30

No hay paz en el ambiente xeneize, tras las declaraciones de Darío Benedetto en los medios, comenzaron a surgir los rumores de su salida. Todo indicaría que el delantero podría irse al Inter de Porto Alegre. Algunas versiones indican que la entidad brasileña lo buscaría en este mercado de pases, mientras que otras aseguran que fue el club argentino el que lo ofreció.

Después de la eliminación de Boca ante Corinthians por la Copa Libertadores, los referentes del club comenzaron a verse envueltos en una serie de conflictos con el Consejo de Fútbol. El Capitán, Cali Izquierdoz, perdió la titularidad y su salida del club es inminente. Rojo lo respaldó en el partido ante San Lorenzo y Benedetto lo defendió en la charla que tuvo en ESPN.

Al parecer, los dichos del delantero argentino no cayeron muy bien y el ruido de su salida del club se hizo más fuerte. Aunque son solo rumores, el nombre de Inter de Porto Alegre comenzó a surgir y los simpatizantes del “Colorado” hicieron eco de eso.

Los hinchas quieren contar con el Pipa y comenzaron a meter presión en las redes sociales. Comentándoles las fotos a Darío, creando memes y haciendo del hashtag #BenedettoEnInter tendencia en su país.

El futuro de Benedetto es incierto, aunque él haya aclarado que su intención es continuar en Argentina, muchos clubes estarían interesados por él.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios