HOMENAJE

Barrillete Cósmico, un satélite para Diego

Lanzarán al espacio un satélite con mensajes para Maradona.
viernes, 15 de julio de 2022 · 12:00

El astro argentino que aun recibe miles de homenajes alrededor del mundo, una vez más será recordado por sus fanáticos. El relato de Victor Hugo Morales en el mundial del 86’ sigue resonando hasta el día de hoy. La pregunta “¿de qué planeta viniste?” todavía no se responde, pero con un proyecto denominado “Barrillete cósmico” buscaran recorrer la galaxia con mensajes para el Diego.

Una idea que surgió desde el anonimato e incentiva a seguir brindándole tributos al “10” argentino. Este satélite que recaudará videos y audios de sus simpatizantes será enviado al espacio junto con un par de botines. Una vez que el “Barrillete Cósmico” este en órbita, se podrá seguir su trayectoria una transmisión en vivo.

Desde el sábado 23 de julio, la base aérea de Morón abrirá sus puertas para que los fanáticos puedan dejarle un mensaje al ídolo.  También pueden comprar las entradas para conocer al el Tango D10S. Un avión creado con Inteligencia artificial y tecnología para dialogar con Diego Maradona.

Estos proyectos fueron ideados por Gastón Kolker, director ejecutivo de la empresa Fintech Give and Get. Que declaro ser un “enfermo de Maradona” y quiere que todo el mundo pueda seguir disfrutando al Diego.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios