FÚTBOL INTERNACIONAL

Lewandowski ya es Culé

El club azulgrana y el Bayern han oficializado la operación por 45 millones de euros.
domingo, 17 de julio de 2022 · 11:25

Sin duda la llegada de Robert Lewandowski al F.C Barcelona es uno de los fichajes del año. Con el principal interés de parte del jugador, el club de España se comenzó a mover en una negociación con el Bayern que duró casi un mes. El trato se cerró y ahora el polaco cumplirá uno de sus sueños: Jugar con la camiseta azulgrana.

En una operación que tuvo muchos idas y vueltas, la historia llegó a su fin en una venta de 45 millones de euros. Uno de los mejores delanteros del mundo, rompió el mercado de pases y dejó el club donde lo ganó todo. El sábado por la tarde se dirigió a la ciudad deportiva del Bayern para poder despedirse de sus compañeros y del cuerpo técnico.

La nueva aventura para “Lewi” es en tierras culés, donde el equipo de Xavi lo espera con ansias. En una temporada para el olvido del Barcelona, en este mercado decidieron refozarse con todo para lograr pelear en los tres frentes: Liga, Copa del Rey y sobre todo Champions League donde no pudieron pasar la fase de grupos.

Los números de Lewandowski a lo largo de toda su carrera son impresionantes. Fueron 344 goles en 375 partidos con el Bayern en ocho temporadas. Antes habían sido 103 tantos en 187 duelos con el Borussia en cuatro temporadas. Ahora comenzará una nueva lista de goles en su nuevo club, donde declaró estar muy feliz por formar parte.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios