ESCÁNDALO EN EL FÚTBOL ARGENTINO

¡La furia de Milito! A las piñas en el vestuario

El entrenador de Argentinos Juniors, se calentó con el ayudante de Central Córdoba y terminaron a golpe limpio en el estadio. MIRÁ EL VIDEO!
sábado, 2 de julio de 2022 · 14:00

El importante triunfo de Argentinos en Santiago del Estero por 2 a 1 se vio totalmente opacado por el episodio que protagonizaron el Dt del Bicho y Facundo Gareca, uno de los ayudantes del Huevo Rondina.

Todo inició en el segundo tiempo cuando Gareca le recriminó la queja a Milito y comenzaron una acalorada discusión. El árbitro, Silvio Trucco, decidió expulsarlos a ambos. Pero la cosa no quedó ahí porque, en el camino a los vestuarios, el ex Independiente directamente se fue a las manos con Facundo mientras los miembros de la policía y seguridad intentaba separarlos.

Gaby Milito estaba fuera de control. Las cámaras lo captaron cuando soltó un par de piñas a la gente que trataba de separarlo del ayudante de Central Córdoba . Luego, el entrenador fue retirado del estadio en un móvil de la Policía y trasladado la comisaría número dos de la capital santiagueña para declarar.

Después de que se calmaran las aguas regresó al estadio, donde todo su plantel se encontraba celebrando el gran triunfo, y pidió disculpas por el bochornoso episodio mientras se sacaba fotos con algunos hinchas.

Habrá que estar pendiente a las sanciones que AFA aplicará a los protagonistas de este momento violento que ya dio vuelta por mundo.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios