A CUIDAR LA JOYA

Pep Guardiola: "A Julián Alvarez hay que darle contención"

El entrenador del Manchester City aseguró que el delantero argentino ha dejado "buenas impresiones" en sus primeros entrenamientos
miércoles, 20 de julio de 2022 · 12:30

En sus primeros entrenamientos en el Manchester City, Julián Alvarez dejó muy buenas sensaciones y sobre esto y también en la forma en que se lo acompaña, hizo referencia Josep Guardiola. “Las primeras impresiones que nos deja (Julián) Álvarez han sido muy buenas" y opinó que "vamos a darle una buena contención", al ser consultado sobre el delantero argentino.

Por estas horas, el conjunto Citizen se encuentra de pretemporada en Houston, Estados Unidos, bajo la atenta mirada de Pep Guardiola, quien prepara al conjunto inglés para afrontar el inicio de la Premier League que comenzará el próximo 6 de agosto.

El entrenador español señaló que "a los recién llegados tenemos que darle casas, apartamentos en Manchester y en las sesiones de entrenamiento queremos que vayan creciendo. Y contenerlos bien, esa es la prioridad".
 

"Las primeras impresiones de Julián (Álvarez), Kalvin (Philipps), Erling (Haaland) y Stefan (Ortega) fueron muy buenas, parecen buena gente. Tener un buen ambiente en el vestuario es más importante que las tácticas", aseguró Guardiola.

En otro orden, el DT de los "ciudadanos" desestimó una posible llegada del brasileño Neymar al equipo que dirige, tras los rumores que señalaban la posibilidad de que el delantero del PSG se mudara a la Premier League.

"Cada verano dicen que el Manchester City va a comprar 150 jugadores y eso claramente no ocurre", sostuvo Guardiola, quien reconoció que Neymar "es un tremendo jugador y un buen tipo, pero no es cierto que vaya a venir al City. Lo siento por Neymar, por supuesto"

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios