BLOOPER MUNDIAL

Un obstáculo imprevisto en la final del Mundial de Atletismo

Un camarógrafo quedó en medio de la pista mientras los atletas protagonizaban la final, siendo un estorbo más en la carrera de 3000 metros con obstáculos. Mirá el video.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 00:00

Un trabajador de TV casi genera estragos durante la carrera final de los 3000 metros con obstáculos en el Mundial de Atletismo de Oregón donde quedó en medio de los atletas dándoles la espalda en el carril 1 mientras disputaban la final y tuvieron que esquivarlo para no chocarlo y evitar un caos.

De manera inmediata esa mala acción del camarógrafo revolucionó a los seguidores del Mundial, quienes empezaron a preguntar por las redes sociales porqué razón se encontraba parado en ese lugar mientras se disputaba la carrera, algo nunca antes visto, y CBC Olympics tuiteó que estaba filmando la final de triple salto femenino.

?Uno de los competidores protagonista de lo sucedido, Evan Jager, contó qué se le pasó por la cabeza cuando lo vio en medio de la pista y no parecía saber que se estaba disputando una final justamente donde se encontraba parado filmando: "Estaba un poco preocupado de que se lanzara hacia un lado u otro, justo en el último segundo, pero afortunadamente no se dio cuenta de que estábamos allí hasta que todos lo pasamos".

Finalmente, el atleta marroquí Sufián El Bakkali cruzó primero la meta y se colgó la medalla de oro.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios