ROMPE RÉCORDS

Furor en la Roma por la Joya Dybala

Las camisetas con el número 21 de la Joya ya no se consiguen, a menos de 48 hs de su presentación como nuevo jugador de La Loba. En el amistoso ante Niza del sábado, fue ovacionado ¡sin jugar! MIRÁ EL VIDEO.
domingo, 24 de julio de 2022 · 16:00

Paulo Dybala estampó la firma con la Roma el último miércoles y se transformó en nuevo jugador de La Loba. La Joya será futbolista del club romano hasta junio de 2025 y ya fue presentado luciendo el número 21 que usará en la Serie A, ya que no quiso aceptar la 10. “Tengo que merecer la camiseta de Totti para usarla", aseguró Paulo.

Según informaron varios medios italianos, los fanáticos se enloquecieron con la llegada del argentino y las camisetas número 21 de la Roma, que llevan el nombre de Paulo Dybala, ya están agotadas en todos los puntos de venta oficiales. Además, afirmaron que este nivel de ventas no se veía desde mediados de 2018, cuando Cristiano Ronaldo abandonó Real Madrid para jugar en Juventus.

“Desde esta mañana no paramos ni un momento, no hemos hecho más que estampar camisetas con su nombre”, comentó una de las vendedoras de las tiendas oficiales. Paulo fue ovacionado este sábado en un partido amistoso que jugó el equipo dirigido por José Mourinho frente al Niza de Francia en Portugal sin siquiera jugar.

Paulo Dybala, el flamante refuerzo del conjunto italiano, salió al campo de juego y pese que no jugó ni un solo minuto, recibió una gran ovación de los presentes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios