ASTON VILLA

Multa para los que no lleven torta de cumpleaños

Se filtró la lista de multas con la que los jugadores del Aston Villa tienen que convivir ¡Insólita!
jueves, 28 de julio de 2022 · 00:00

Es de conocimiento público que el fútbol ingles es muy meticuloso y estricto. Pero la lista que presentó Steven Gerrard a sus dirigidos llamó la atención de todo el mundo futbolero. Multas acaudaladas por olvidarse las ojotas en la ducha y hasta por no llevar torta el día de su cumpleaños.

En total son 20 las normas que fueron estipuladas en el vestuario de los villanos hace un año y que se han dado a conocer ahora. El exjugador del Liverpool y ahora entrenador, Gerrard, quería encaminar la dinámica del equipo que la próxima campaña buscará asentarse en puestos europeos.

Entre esas reglas, se encuentran las llegadas tarde que le costarán a los jugadores 120 euros. En el caso de que llegue tarde al campo de entrenamiento el costo es de 239USD por minuto. Si algún deportista recibe una tarjeta roja, debe invitar a sus compañeros a cenar.

Las más curiosas tienen que ver con la convivencia del plantel, por ejemplo, dejar un chicle en cualquier lado seria multado con 239USD. Olvidarse la torta para los cumpleaños le costaría al jugador alrededor de 60USD por día.

Sin duda que al Dt del “Dibu” Martinez le gusta el orden y la puntualidad. Quiere apuntar a grandes cosas, por eso la disciplina en el vestuario es su prioridad. El 6 de agosto, jugarán su primer partido de la nueva temporada de la Premier League frente al Bournemouth.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios