SHOCK EN ROSARIO

El “Canalla” de luto por el asesinato de un chico del club

El club de Santa Fé se expresó tras la muerte de Lucas Vega Caballero, jugador de 13 años que fue asesinado en una balacera.
martes, 2 de agosto de 2022 · 17:52

El fútbol argentino fue sacudido tras la triste noticia del asesinato de Lucas Vega Caballero, chico de apenas 13 años que jugaba en las Divisiones Inferiores de Rosario Central. El trágico hecho ocurrió el lunes por la noche en el barrio Stella Maris de la ciudad santafesina. La víctima fatal recibió un disparo en el pecho en medio de una balacera.

Lucas ya no concurría a los entrenamientos de las divisiones inferiores del Canalla, pero de todas formas el club rosarino expresó su lamento por el fallecimiento del joven. Lo mismo hizo la Liga Profesional de fútbol enviando condolencias a sus familiares y amigos.

Mediante el perfil de Twitter, la institución comunicó: "El Club Atlético Rosario Central lamenta profundamente el fallecimiento de Lucas Vega, a sus 13 años, quien fuera jugador de nuestras divisiones infantiles". Ya en su página web, el club auriazul agregó: “Enviamos nuestro pésame a la familia en este difícil momento, nos sumamos al pedido de justicia y exigimos el esclarecimiento de la muerte de Lucas”.

Un hecho lamentable que aún está siendo investigado por la policía de Santa Fe, ya que no solo terminó con la vida de Lucas sino que dejó a otros tres jóvenes de 15 años heridos. En lo que va de 2022 ya se registraron 168 víctimas de homicidio en Rosario.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios