FÚTBOL ARGENTINO 

Interesante oferta a River para la pretemporada 

El conjunto millonario habría recibido una invitación a participar de un triangular internacional entre el 13 y el 20 de noviembre en nuestro país con equipos extranjeros.
martes, 23 de agosto de 2022 · 16:35

En plena actividad de la Liga Profesional de Fútbol, el equipo de Gallardo habría recibido una importante oferta para disputar un triangular amistoso internacional con Real Betis y Colo Colo entre el 13 y 20 de noviembre. De esta manera, se estaría barajando que los encuentros se disputen en San Juan y en Santiago del Estero o en la propia Ciudad de Buenos Aires.

El Torneo de la Liga Profesional de Fútbol está pautado que finalice el fin de semana del 23 de octubre, y luego sólo restará disputar el Trofeo de Campeones anual, dónde espera Boca Juniors, ganador de la Copa de la Liga. Por lo que el plantel riverplatense tendría vacaciones en el mes de noviembre, cuando se juegue la cita mundialista.

Si a River se le cae la gira que tiene planeada en Estados Unidos, al no conseguir un complejo que reciba a los millonarios, Gallardo no vería con malos ojos la posibilidad de medirse con el conjunto de Santiago de Chile y con el último campeón de la Copa del Rey, el Real Betis.

Lo cierto, es que si se da el triangular internacional, River volverá a enfrentar a un equipo europeo como no lo hace desde Julio de 2016, cuando perdió 3 a 1 con el Sevilla durante su pretemporada en los Estados Unidos.

 

 

 

 

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios