ESCÁNDALO

Balotelli cuestionó a su DT y casi se van a las piñas

El jugador italiano es noticia mundial una vez más, esta vez hizo enojar a su director técnico y los tuvieron que separar en medio de la chancha ¡MIRÁ EL VIDEO!
domingo, 28 de agosto de 2022 · 14:45

Las polémicas parecen perseguir a Mario Balotelli vaya donde vaya. Esta vez, el futbolista italiano volvió a ser noticia en un partido de la liga turca donde compite. Tras finalizar el encuentro, el jugador le hizo un reproche a su entrenador en medio de la cancha y esto lo incendio. Sus propios compañeros los tuvieron que separar.

El hecho ocurrió en el partido entre el Adana Demirspor, su equipo, y el Umraniyespor. Cuando se terminaron los 90 minutos, el italiano se acercó a los árbitros para reprocharles algunas situaciones del juego. Para calmar las aguas, su Dt Vincenzo Montella intento alejar a Balotelli de la terna arbitral y en ese instante el jugador le hizo un comentario al técnico que lo prendió fuego.

De inmediato todos los jugadores e integrantes del cuerpo técnico los separaron para que la situación no pasara a mayores. Toda la pelea fue captada por las cámaras oficiales de la transmisión y el video rápidamente se viralizo en las redes sociales generando un escándalo en el club Adana Demirspor.

Una de las posibles explicaciones a esta reacción es el bajo rendimiento de Balotelli sobre el terreno de juego, donde fue perdiendo minutos luego del nuevo fichaje del equipo, el ruso Artem Dzyuba. Hace poco más de un año que 'Super Mario' firmó por el club y la tranquilidad parece que se esfumo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios