AUTOMOVILISMO

Reprograman la cuarta fecha del TC Neuquino

Tras la suspensión por malas condiciones climáticas, el presidente de la categoría pasó por Grito Sagrado y confirmó la nueva fecha ¡MIRÁ LA NOTA!
jueves, 4 de agosto de 2022 · 10:19

La 4° fecha del TC Neuquino se iba a correr este fin de semana en el autódromo de Centenario. Pero la organización decidió suspender por malas condiciones climáticas y reprogramar la fecha para el 20 y 21 de agosto.

Así lo confirmó en Grito Sagrado el presidente de la categoría de pista, Martín Gobich.

“Ya tenemos el día para realizar la fecha, que es el 21 de agosto, llegamos a esa fecha por decantación de un montón de factores. A algunos les sirve más a otros les sirve menos”

Tras el éxito que dejó la fecha pasada en General Roca, esta cuarta tenía un total de 17 autos listos para correr. Una fiesta que se esperaba en Centenario y que por lluvia no podrá ser. Martin expresó que a pesar de que los binomios tienen ruedas para lluvia, ellos prefieren pensar más en los simpatizantes del deporte motor.

“El trabajo que se está haciendo está más enfocado al público, entonces dijimos que con el clima del fin de semana no vamos a tener público. Y a uno le hace muy bien cuando está la gente en la pista. Decidimos suspenderla y no va a hacer para mal, sino para bien”

Gobich, quien preside la categoría, destacó que el éxito de este tiempo también se debe al trabajo previo que otros dirigentes han realizado. Generando así, una de las categorías de pistas más rentables a nivel país.

“Todos los dirigentes que estuvieron en el TC neuquino movieron una fecha fundamental para llegar a como estamos hoy. Nosotros como nueva comisión lo que hicimos fue entender que el tc tiene potencial, pero potencial en serio. Te puedo garantizar que es la categoría más económica que hay en pista, en toda la Patagonia”

Esta categoría está brillando en los últimos años, atrayendo a muchos pilotos, pero también simpatizantes. Cada fecha, sea en Roca o Centenario, las pistas se llenan y es una fiesta para todos los que disfrutan del deporte motor.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios