US OPEN

La joven tenista explicó el polémico festejo con su papá

Sara Bejlek trató de bajarle las aguas a la ola de críticas que ha recibido luego de las imágenes difundidas en todo el mundo.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 17:30

Bejlek tiene 16 años, es de República Checa y ya tiene su primer triunfo en el US Open contra la inglesa Heather Watson. Pero la noticia no se centra en su desempeño deportivo, sino en los polémicos festejos que realizó la tenista junto a su papá y su entrenador. En las imágenes televisadas por la cadena internacional, se ve como ambos le manosean la cola y su padre le da un beso en la boca.

Esto despertó el revuelo de todos y las criticas para ambos adultos que acompañan a la joven en su sueño deportivo. Desde que se viralizaron las imágenes los comentarios fueron dirigidos a ambos, pero quien salió a declarar fue la misma tenista en el medio ISport:

"Papá es mi papá y siempre lo será. Y conozco a mi entrenador desde que tenía ocho años. Si algo similar sucediera en la República Checa, nadie se ocuparía de ello. Pero como estamos en Estados Unidos, todo el mundo lo comenta. Pero como digo, hablamos y no volverá a suceder"

Sara trató de explicar que es una situación común para ella y que no pensaba que a tantos les iba a horrorizar el trato con su papa. Paralelo a esto, la embajada de República Checa en EE.UU también hizo su descargo al respecto indicando que “es un tema personal, cada familia es diferente”

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios