SUPERCLÁSICO

El gran gesto del médico de Boca con River y Aliendro

Apenas fue retirado en camilla Rodrigo Aliendro, el doctor Rubén Argemi abandonó el banco de suplentes xeneize y puso a disposición el departamento médico para que le realizaran una tomografía.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 15:05

Antes de ser profesionales del más alto nivel y rivales eternos, los jugadores de Boca y River son personas. Es por eso que, si bien cayeron varios silbidos desde las tribunas de La Bombonera, más de un hincha se preocupó por la salud de Rodrigo Aliendro cuando fue retirado en camilla desde el campo de juego con el rostro inflamado, la nariz tapada de sangre y los ojos inundados de lágrimas. Apenas abandonó el verde césped el mediocampista, que fue embestido por Alan Varela y no pudo continuar el Superclásico, el cuerpo médico del Xeneize rápidamente se percató de que era una situación delicada y tuvo un gran gesto con el Millonario.

En la salud no hay camiseta

Pasada la media hora del segundo tiempo, momento en el que nadie quería perderse el partido, Rubén Argemi, médico del plantel profesional, se retiró del banco de suplentes encabezado por Hugo Ibarra y acompañó a los doctores de River Plate para que atendieran a Aliendro. Asimismo, puso a disposición el departamento médico para que le realizaran una tomografía.

“El diagnóstico de la lesión de Aliendro se realizó en el tomógrafo que Boca Juniors tiene dispuesto para los partidos”, escribió Argemi en su cuenta de Instagram. Y dejó un mensaje positivo que trasciende los colores: “En la salud no hay camiseta”.

El ex Colón de Santa Fe y Chacarita Juniors entre otros, se hizo una placa en La Bombonera y, horas después, fue trasladado al hospital Finochietto para que se le realicen los estudios correspondientes. Pasó la noche internado y todo indica que será intervenido quirúrgicamente a última hora de este lunes o, a más tardar, a primera hora del martes.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios