JUEGO INTEGRACIÓN PATAGONICOS

Neuquén Oro puro en La Pampa

Los deportistas neuquinos culminaron de gran manera los primeros Juegos Patagónicos con varias medallas de oro.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 09:54

Un fin de semana inolvidable para los deportistas de la provincia que brillaron en Santa Rosa donde se llevaron a cabo los primeros Juegos Integración Patagónicos. Trajeron a casa 10 medallas de oro, 16 de plata y 18 de bronce dando ejemplo una vez más de la calidad deportiva de Neuquén.

El certamen abarcaba ocho disciplinas deportivas y los neuquinos se destacaron en todas. En Bádminton, Gimnasia Artística y Tiro fueron donde mayor rédito sacaron. Aunque en otras disciplinas como tenis de mesa, lucha y levantamiento olímpico sumaron medallas para la delegación de Neuquén.

Los juegos deportivos de la Patagonia le dieron en total 44 medallas a los deportistas de la provincia que se llenan de ilusión y ganas para las competencias que se vienen como los Juegos Epade y Araucanía.

Sin dudas que la actuación de todos y todas las atletas de la región es una demostración del talento y dedicación que hay. Una gran noticia para quienes apuestan por el deporte neuquino que siempre está en los podios de cada competencia tanto nacional como internacional.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios