BOXEO

“Huracán” Narváez dará una clínica de box en Plottier

El Ex campeón mundial, y uno de los grandes boxeadores de la historia argentina, dará una charla con entrada libre y gratuita.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 20:15

Un fin de semana con muchos agregados para el boxeo zonal, habrá  velada de box que se realizará en el CPEM 8 de Plottier, el mismo sábado por la mañana Omar “Huracán” Narváez, campeón mundial Mosca y Supermosca. El mismo dará una charla y capacitación para boxeadores y entrenadores con entrada libre y gratuita.

Clínica deportiva de alguien que tiene la palabra recontra autorizada dentro del boxeo a nivel nacional, Omar “Huracán” Narváez estará el sábado a partir de las 10 de la mañana en el club PIAP de Plottier.

El boxeador, que fue campeón mundial de la categoría mosca y supermosca entre el año 2002 y 2014 con 29 defensas exitosas, y en la actualidad es el Director Técnico de la Selección Argentina de box “los Halcones”.

La charla será abierta para todo público, tanto boxeadores como entrenadores podrán vivir un gran momento con quien fue campeón del mundo, que brindará se experiencia arriba del ring, repasará su carrera, y principalmente dará una charla motivacional, hablará de Trabajo en equipo, conducción y superación.

La cita será en el club PIAP, calle Tromen 142, Plottier, la entrada será libre y gratuita. Los participantes recibirán una entrada de regalo para la velada de del sábado por la noche.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios