RECONOCIMIENTO

Un nuevo proyecto para distinguir a Manu Ginóbili

Sigue los homenajes para el mejor jugador de básquetbol de la historia argentina. Un diputado provincial de Buenos Aires presentó un proyecto para distinguir al ex jugador de los San Antonio Spurs.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 11:00

El pasado 10 de septiembre, Emanuel Ginóbili ingresó al Salón de la Fama de la NBA, gracias a su enorme trayectoria en la liga de básquet más importante del mundo, siendo el primer argentino en conseguirlo, y a raíz de esta distinción, un diputado bahiense, Lorenzo Natali, presentó un proyecto para reconocerlo, en Argentina, por sus "valores, talento, esfuerzo, destreza, y trabajo".

“Todo lo que deja su trayectoria es el camino a la gloria deportiva, su reconocimiento permanente por la descollante carrera y por la humildad que revela este gran hombre, que agradece y reivindica el deporte, el esfuerzo y el equipo para la formación de la calidad humana”, destacó Natali, en el texto ingresado este viernes por mesa de entradas de la Cámara de Diputados bonaerense.

Vale recordar, que el campeón olímpico es Ciudadano Ilustre de la Provincia de Buenos Aires desde 2006.

Cuatro anillos de la NBA (2003, 2005, 2007 y 2014), la medalla dorada en Atenas 2004 y el bronce en Pekín 2008 con Argentina, dos elecciones al All Star (2005 y 2011), el premio a Mejor Sexto Hombre (2008) y dos veces elegido al tercer mejor quinteto de la temporada, son solo algunos de los reconocimientos y logros que llevaron a “Manu” a ser uno de los mejores deportistas argentinos de la historia.

Vale recordar, que Lorenzo Natali es diputado provincial por el Distrito de Bahía Blanca, de donde es nativo también el ex San Antonio Spurs, Kinder Bolonia, Estudiantes de Bahía Blanca, Andino de La Rioja; y antes de llegar a la política ejerció el periodismo. Fue el conductor de la primera y segunda mañana por más de dos décadas en LU2 la mítica radio del Grupo La Nueva Provincia.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios