EN FEBRERO

¡Imperdible! Carlos Alcaraz jugará el Argentina Open

Vendrá a nuestro país a disputar el tradicional certamen de polvo de ladrillo que se disputará desde el 11 de febrero en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.
jueves, 12 de enero de 2023 · 04:00

Los fanáticos del tenis de nuestro país, tienen motivos más que suficientes para frotarse las manos y comenzar a sacar sus tickets para el Argentina Open. Y es por que Carlos Alcaraz, número 1 del mundo, vendrá a la Argentina a disputar el tradicional certamen de polvo de ladrillo que se disputará desde el 11 de febrero en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

Así lo anunció la organización del torneo en sus redes sociales que contarán con la presencia del número 1 más joven de la historia y último ganador del US Open, en la gran final ante Casper Ruud para quedarse con el máximo escalafón del ránking.

Con tan solo 19 años, 4 meses y 6 días, el español superó la marca de Lleyton Hewitt y es también el primer jugador en la historia en lograr la más alta colocación sin haber cumplido veinte años siquiera. 

A comienzos de 2022 Alcaraz ocupaba el puesto 55 del ranking, haciendo aún más su impresionante escalada. Desde aquel momento, ganó dos ATP Masters 1000 (Miami y Madrid) y el ATP 500 de Rio de Janeiro ante Diego Schwartzman en la final del torneo carioca.

De esta forma, Alcaraz se convierte en el nombre más rutilante en formar parte de los confirmados, sumándose al ya mencionado Peque Schwartzman, Cameron Norrie, Dominic Thiem, Lorenzo Musetti, entre otros.

En las redes sociales del torneo, el español compartió un mensaje: "Hola a todos, aquí Carlitos Alcaraz. Quería comunicarles que voy a jugar el Argentina Open. La verdad tenía muchísima ilusión de poder ir a Argentina, de jugar ahí, así que los espero a todos por allí y nos vemos pronto", aseguró.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios