El Salón de Actividades Físicas que se construye en el barrio Parque Industrial empieza a delinear su forma y más aún con los trabajos de cerramiento del espacio deportivo que será inaugurado en el mes de abril y cuenta con una superficie de 1300 metros cuadrados.
“Es una obra del Plan Capital, un nuevo polideportivo en la ciudad que ya comenzó a techarse. Es un momento histórico en este barrio”, expresó el intendente Mariano Gaido en la recorrida por la obra, y además destacó que serán "cinco los gimnasios que el municipio construirá en Neuquén".
“Hace poco inauguramos una cancha de césped sintético, este espacio deportivo para que niños, niñas y las familias puedan disfrutar, decirle sí al deporte y a divertirse. Lo vamos a estar inaugurando en abril, quedan pocos días y ya tenemos fecha de finalización para decirle palabra cumplida a todos los vecinos”, cerró.
Por su parte el gobernador Gutiérrez que también tomó parte de la recorrida, afirmó que ésta es “una obra histórica para generar justicia social barrial y las mismas oportunidades. Este gimnasio va marcar un antes y un después. Quiero felicitar a Mariano porque trabajar para dar respuesta a las necesidades de la ciudad capital”.
Daniel Sepúlveda, presidente de la vecinal de Parque Industrial expresó que “este es un barrio que venía postergado hace muchos años y no teníamos infraestructura deportiva. Para nosotros es imprescindible”.