FUROR POR LA COMPETENCIA

La Corrida de la Confluencia ya tiene más de 4000 anotados

La fecha de la travesía urbana se fijó para el 12 de febrero a las 8.30 y será un anticipo de la Fiesta Nacional de la Confluencia 2023, que se llevará a cabo en la Isla 132 de la capital neuquina. MIRÁ LA ENTREVISTA
jueves, 19 de enero de 2023 · 10:45

Con la apertura de inscripciones dispuesta en el día de ayer para la 4ta edición de la “Corrida de la Confluencia, los correos electrónicos saturaron las casillas y los teléfonos para consultas no pararon de sonar. Es que la competencia promete volver a ser un suceso para los vecinos de la ciudad de Neuquén.

Como es habitual la competencia formará parte de los eventos previstos dentro de la  Fiesta Nacional de la Confluencia y para esta oportunidad se espera nuevamente una gran participación de corredores de toda la región y no se descarta que lleguen competidores de otras provincias.

La fecha de la competencia se fijó para el 12 de febrero a las 8.30 y será un anticipo de la Fiesta Nacional de la Confluencia 2023, que se llevará a cabo en la Isla 132 de la capital neuquina del 14 al 19 con la participación de artistas locales, nacionales e internacionales.

“En las primeras dos horas de inscripciones más de 4000 vecinos se anotaron para las categorías 2 y 5 km, que son totalmente gratuitas, confirmó Mauricio Serenelli, secretario de Deportes de la Municipalidad de Neuquén a La Primera Mañana de AM 550.

Consultado sobre la alta expectativa generada por la travesía urbana, el funcionario municipal aseguró, “los vecinos y vecinas de la ciudad se apropiaron de una actividad al aire libre, en el marco de la Fiesta Nacional de la Confluencia. Pero sin dudas lo más importante es disfrutarlo en familia, esta actividad tiene recorridos de 2 km para las infancias, los 5 km para las familias, la caminata con animales no humanos y la parte competitiva de 15 y 10 km”.

Las categorías para esta 4° edición serán: 15km competitivos (500 cupos), 10km (500 cupos), 5Km Carrera familiar (1000 cupos gratis), 2k Infancias (500 cupos gratis), Caminata con animales no humanos (300 cupos gratis)

Desde la organización confirmaron también que las acreditaciones se llevarán a cabo el sábado 11 de febrero y que los puntos de largada y llegada serán, la Isla 132 y el Paseo de la Costa. Para mayor información se puede ingresar a neuquentrail.com.ar

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios