NUEVAS RELACIONES

Dani Alves comparte celda con otro brasileño

Su compañero en la prisión, también está acusado de un delito sexual.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 13:46

El brasileño Dani Alves sigue preso desde el pasado lunes en la prisión de Brians 2, después de que la jueza Anna Marín, del juzgado de instrucción 15 de Barcelona, decretara cárcel sin fianza para el futbolista, acusado de una presunta violación a una chica de 23 años en un baño de un reservado en la discoteca Sutton.

Por el momento se conocen pocos detalles de la estancia de Alves entre rejas, pero medios catalanes confirmaron hoy algunos aspectos de sus primeros días en prisión, como así también las nuevas relaciones que el lateral derecho de Brasil habría entablado en las últimas horas

La estrella brasileña, está compartiendo celda con un compatriota brasileño de apellido Coutinho, el mismo del ex jugador del Barça ahora en las filas del Aston Villa. El preso, también acusado de un delito sexual, fue elegido por los responsables de Brians 2 para ayudar a la adaptación del futbolista en su nueva vida. 

A tenor de la decisión de la jueza de dejarlo sin fianza y la importante investigación de los Mossos d'Esquadra, todo apunta que Alves podría pasar una larga temporada en prisión y es por esto que deberá adaptarse lo antes posible a la severa rutina que hay en Brians 2, que empieza a las 08.00  y finaliza a las 22.00 cuando apagan las luces en los módulos. 

Cabe recordar que Dani Alves contrató hace pocos días al abogado Cristóbal Martell y compartirá la defensa del futbolista con Miraida Puente, quien hasta ahora era la abogada del brasileño. Veremos cuál es la estrategia a seguir de la defensa en los próximos días, ya que el jugador pidió volver a declarar ante la jueza

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias