UNA NUEVA EDICIÓN

Se abrió la inscripción para la Corrida de Cipolletti

La tradicional competencia se llevará a cabo el venidero 4 de marzo sobre una distancia de 10 kilómetros para el ámbito competitivo y de 4.000 metros para la actividad familiar
viernes, 27 de enero de 2023 · 15:55

La 37ª edición de la Corrida de Cipolletti tiene día y horario de largada. Será el venidero sábado 4 de marzo desde las 21.30, la tradicional prueba que tiene como epicentro las calles y arterias de la ciudad valletana. 

La actividad callejera abrió este viernes la previa de la competencia con la apertura de inscripciones en la modalidad on-line. La distancia familiar será sobre una distancia de 4.000 metros y no se abonará por su participación, mientras que en el ámbito deportivo/competitivo se llevarán a cabo los 10K (diez kilómetros) donde los interesados en participar deberán abonar 4.000 pesos.

Desde la Municipalidad de Cipolletti se confirmó que se tomarán inscripciones hasta agotar los 14.000 cupos previstos en principio, y que habrá tiempo de confirmar todos los datos personales y reservar una de las remeras para la largada, prevista para la noche del sábado 4 de marzo a las 20 en la prueba de menos recorrido.

En tanto, a partir de las 21.30 llegará el momento de los atletas de élite, cuyo derecho de participación tendrá además del costo de 4.000 pesos e incluirá el souvenir distintivo, el chip de control de la prueba, puestos de hidratación y el seguro correspondiente.

A seis semanas de uno de las actividades más convocantes de la ciudad rionegrina y debido al éxito de la modalidad online en anteriores ediciones, se repetirá la experiencia en el sitio www.cipolletti.gob.ar, aunque también se anunció que instalarán puestos móviles para que aquellos que no sean tan "duchos" en la cuestión cibernética no se queden marginados de la competencia..

La Corrida está enmarcada en el programa oficial de la 11ª Fiesta Nacional de la Actividad Física que dará inicio en los días previos e incluye las jornadas de capacitación.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios