DE LA MANO DE TAPIA

La Copa del Mundo llegó a Luján

El trofeo obtenido por la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 reposó a los pies de la Virgen de Luján, "patrona de los argentinos" .
jueves, 5 de enero de 2023 · 08:46

Claudio Chiqui Tapia volvió a cumplir una promesa y tras llevar la Copa del Mundo al santuario de la Difunta Correa en San Juan, el trofeo obtenido por la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 reposó a los pies de la Virgen de Luján, "patrona de los argentinos" .

La recepción estuvo a cargo del padre Lucas García, rector del Santuario y Basílica Nuestra Señora de Luján, quien presidió la oración de un Ave María por el logro que regaló una sonrisa a la sociedad argentina.

"Esta tarde (por ayer) le llevé la Copa del Mundo a la Virgen de Luján, patrona de los argentinos. Gracias al padre Lucas García, a los empleados de la Basílica y a toda la ciudad de Luján por la calidez y el trato recibido!!  Vamos Argentina ????????", escribió el mandamás de la casa madre del fútbol argentino en su cuenta personal de Twitter. 

Sabido es que Chiqui es devoto de la Difunta Correa y, previo al Mundial, visitó el santuario portando el trofeo de la Finalissima. Allí, cumplió con la promesa que había hecho previo a ese duelo ante Italia, como también lo había hecho cuando Argentina ganó la Copa América 2021. Así, restaba que visite el mismo lugar de siempre, con el trofeo del Mundial en sus manos.

Poco después de haber cumplido con su promesa, el máximo dirigente del fútbol argentino compartió el momento en sus redes sociales con un especial mensaje: "La fidelidad, el amor y la lealtad se demuestran con acciones y no con palabras. ¡Acá estamos, una vez más!".

Por eso el sanjuanino, entendió que además de ofrendar la Copa del Mundo al santuario de la Difunta Correa, correspondía acercar el trofeo a la Basílica de Luján, patrona de nuestro país y de esta manera cerrar el circuito religioso.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios