COPA ARGENTINA

Almirón probó un once pensando en Talleres

El entrenador de Boca alineó el posible equipo para el duelo de Copa Argentina. Weigandt y Blondel reemplazarían a Fabra y Advíncula, que se encuentran con sus selecciones.
viernes, 13 de octubre de 2023 · 16:00

A pesar de haber alcanzado la final de Copa Libertadores, el ciclo de Jorge Almirón al frente de Boca no es tan auspicioso desde los números y el entrenador quiere dar vuelta esa realidad. De cara al duelo frente a Talleres de este domingo por Copa Argentina, el DT boquense planea volver a una alineación más parecida a la que enfrentó a Palmeiras, donde también tendría decididos los reemplazos de Frank Fabra y Luis Advíncula, no disponibles por estar con sus respectivas selecciones.

Con Marcelo Saracchi (recambio natural de Fabra) entrenando diferenciado por una contractura, la decisión de Almirón fue probar a Marcelo Weigandt como lateral izquierdo en el entrenamiento de hoy para sustituir al colombiano. Si el lateral uruguayo no llega al domingo, el Chelo será quien ocupe esa posición. Del otro lado de la defensa se dará el ingreso de Lucas Blondel en reemplazo de Advíncula, quien se encuentra con Perú disputando las Eliminatorias.

De acuerdo a lo que Almirón paró hoy en la práctica, el once para enfrentar a Talleres el domingo a las 21.10hs en el Malvinas Argentinas de Mendoza lo conformarán Chiquito Romero; Blondel, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Weigandt; Cristian Medina, Pol Fernández, Equi Fernández, Valentín Barco; Miguel Merentiel y Edinson Cavani

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios