EN LA UNIVERSDIDAD DEL COMAHUE

Neuquén tendrá una jornada de Neurociencias, Salud y Deporte

Se desarrollará el próximo 3 de noviembre y es organizado por el ministerio de Deportes.
martes, 17 de octubre de 2023 · 13:26

El próximo viernes 3 de noviembre en instalaciones del Aula Magna de la Universidad Nacional del Comahue, organizado por el ministerio de Deportes, se realizará una jornada de Neurociencias, Salud y Deporte.

Las inscripciones de carácter libre y gratuito ya se encuentran abiertas y lo interesados podrán hacerlo a través del siguiente link.

Los disertantes serán la doctora Miriam Vicente y el profesor y doctor Alfredo Hernández, de reconocida trayectoria en la difusión de esta rama del conocimiento acerca del funcionamiento del sistema nervioso. El encuentro será un espacio de reflexión de una disciplina que a través de la difusión mediática tomó gran impulso en los últimos años.

En la oportunidad los profesionales realizarán un recorrido desde la perspectiva científica del funcionamiento del cerebro y todo lo pertinente a la motricidad humana y el impacto que tienen en diferentes áreas, en este caso puntual del deporte.

En este sentido la propuesta educativa apunta a compartir y difundir diferentes aspectos de la información e investigaciones científicas destinados al público en general.

La charla está abierta a profesores, entrenadores, dirigentes, deportistas y público en general interesado en esta rama de la ciencia.

Fuente: Ministerio de Deportes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios