La noticia insólita del día sin dudas estuvo en el duelo de Reserva entre San Lorenzo y Sarmiento. Y es que el duelo de la Copa Proyección de AFA debió modificar su horario debido a que el plantel del conjunto de Junín sufrió el robo de los bolsos con toda su indumentaria y objetos personales de los futbolistas durante su estadía en Buenos Aires. Es por esto que el Ciclón, en un gesto de solidaridad, le prestó a la delegación visitante su indumentaria alternativa y botines para disputar el cotejo.
Quedó una curiosa imagen cuando los jugadores de Sarmiento salieron al campo de juego vestidos con camiseta y medias blancas y pantalones azules, el uniforme alternativo de San Lorenzo. El local, por su parte, saltó a la cancha con su camiseta titular clásica. ¿El duelo? El Ciclón se impuso por goleada ante los juninenses por 6-0 con tres goles de Simón Pérez y otros tantos de Agustín Arias, Maximo Masino y Ezequiel Herrera.
En las redes sociales, Sarmiento agradeció a través de su Departamento de Prensa la ayuda recibida: "Lamentamos informar que durante nuestra estadía en Buenos Aires, sufrimos un robo de nuestra indumentaria. Agradecemos a San Lorenzo por su invaluable colaboración al prestar elementos de su utilería para que el encuentro pueda llevarse a cabo", comunicaron desde el Verde, mensaje que luego San Lorenzo respondió cordialmente, también vía redes.