¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Jueves 24 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Cipolletti completó los cuartos del Pre Federal

El albinegro festejó en Plaza Huincul en el tercer juego y sacó boleto al siguiente rueda y a la Liga Federal 2024.
Jueves, 26 de octubre de 2023 a las 12:05

Se completó el cuadro de clasificados a cuartos de final y 8 los lugares a la Liga Federal de Básquet 2024. En un gran cotejo, Cipolletti superó a Petrolero Argentino por 77-75, se quedó con el tercer punto de la serie y será rival de Del Progreso.

En un cotejo cerrado, Cipolletti se llevó la clasificación y la plaza a la Liga Federal del próximo año. En La Cueva, el cotejo fue cambiante, pero que tuvo un mejor cierre de la visita. 23-15 arrancó arriba el naranja, se fueron al descanso 38-39 a favor de la visita.  En el tercero sacó diferencias el equipo de Rio Negro 52- 57, y en el último supo aguantarlo con un 23-20 en el parcial.

Paolo Casale el goleador junto a Lautaro Barrera con 16 puntos. En el local se destacó Valentín Atencio y Tomás Romero con 17 unidades. Daniel Meza en la visita dominó los rebotes con 13, entregando además 4 asistencias.

El cuadro de los cuartos de final quedó armado y listo para iniciar este viernes. Desde las 21.30hs se medirán en La Caldera Independiente vs Perfora, y en el Viejo Ramírez Perfora ante Biguá. Desde las 22hs, Del Progreso recibirá a Cipolletti, y Deportivo Roca se verá las caras ante Centro Español.

Clásico capitalino en el Femenino

Desde las 22hs de este jueves, habrá promesa de gran partido en La Caldera. Independiente recibe a Pacífico en el torneo Integración Femenino. Ambos elencos llegan con un buen andar en la competencia, y prometen ser animadoras del torneo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD