PENSANDO EN LOS JJ.OO

Mascherano: "Si clasificamos, Messi es bienvenido"

El DT de la Selección Sub-23 se expresó sobre la idea de tener al "10" en París 2024.
viernes, 27 de octubre de 2023 · 10:05

Argentina podría contar con last dance de Lionel Messi en los Juegos Olímpicos de París 2024 si llegara a clasificar en enero próximo. Tras el deseo público de Thomas Bach, presidente de Comité Olímpico Internacional, quien se hizo eco de la repercusión fue Javier Mascherano, que si bien aclaró que primero está la clasificación, aseguró que el capitán de la Selección Argentina será bienvenido si desea estar en lo que serían sus segundos JJOO.

"Nosotros primero tenemos que clasificarnos en enero. Me han preguntado y Leo tiene las puertas abiertas en la Selección para hacer lo que quiera. Si él quiere, bienvenido.", comentó Mascherano ante la consulta. Además agregó que su amistad con Messi se mantiene y, de darse la clasificación en el Preolímpico, la idea de tenerlo lo seduce genuinamente: "Tengo una relación de amistad muy grande y es algo que me encantaría, pero la realidad es que primero hay que clasificarse".

Desde que asumió como entrenador de la Sub-20, Mascherano no tuvo los mejores resultados e incluso había decidido renunciar. Tras un llamado de Claudio Tapia y el respaldo público de Lionel Scaloni, el Jefecito volvió para el Mundial de la categoría, en donde Argentina fue eliminada en octavos de final. Actualmente al mando de la Sub-23 y con el Preolímpico de Venezuela como objetivo, el ex mundialista albiceleste quiere dar vuelta la racha negativa, clasificar a París 2024 y abrirle la puerta a Messi

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias