BOCA vs FLUMINENSE

Copa Libertadores: seis horas de demora para cruzar a Brasil

Aproximadamente 900 autos particulares ingresarán por tierra al país vecino para alentar al xeneize en la final.
miércoles, 1 de noviembre de 2023 · 16:54

Vialidad Nacional acaba de informar que hay demoras de aproximadamente seis horas para cruzar a Brasil por Paso de los Libres, esto se debe principalemente a los hinchas argentinos que se encuentran viajando por tierra para alentar a Boca Juniors en la final que disputará contra Fluminense en el Maracaná este sábado. En caso de resultar ganador, los dirigidos por Almirón levantarán su séptima Copa Libertadores. 

Boca volvió a la final de la Copa Libertadores luego de cinco años y la sensación general es que la chance de ganar la ansiada séptima luego de 16 años de espera está más al alcance que nunca. Para el xeneize será su primera definición continental a partido único y ningún hincha se lo quiere perder. Por eso, en Río de Janeiro se preparan para recibir una verdadera marea azul y oro de cara al partido de este sábado 4 de noviembre.

Los fanáticos agotaron en apenas un puñado de horas las 20 mil entradas que le asignó CONMEBOL a cada uno de los dos finalistas y muchos otros pudieron adquirir algunos de los cerca de 39 mil tickets "neutrales" que se pusieron a la venta. Sin embargo, serán muchísimas las personas que viajarán sin entradas a Brasil sólo para acompañar al equipo: "Se esperan entre 100 y 150 mil hinchas de Boca", adelantó Ana Emilia Sarrabayrouse, la consulesa argentina en la ciudad carioca. En otras palabras, este sábado prácticamente se podrán llenar dos Maracaná sólo con público xeneize.

 

Copa Libertadores: ¿Cuántos hinchas viajarán a Brasil?

 

En los días previos a la final, se dieron a conocer algunos números que manejan desde el club sobre la impresionante caravana azul y oro:

  • 105 micros partirán desde La Bombonera y distintas localidades del Interior del país

  • Casi 9 mil personas se trasladarán en avión
  • Según estiman, cerca de 900 autos particulares ingresarán por tierra
  • Desde las filiales del Interior viajarán más de 51 mil personas

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios